Estromineral Serena. 30 Comprimidos Ver más grande

Estromineral Serena. 30 Comprimidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Estromineral Serena, 30 Comprimidos: complemento alimenticio de Calcio, Magnesio y vitamina D3 con extracto de Soja, extracto de Magnolia y Fermentos Lácticos Probióticos.

Indicado para aquella etapa de la vida de la mujer, en la que se producen cambios hormonales importantes que pueden afectar distintos sistemas del organismo.

8 artículos

14,95 €

Añadir a mi wishlist

La menopausia es una situación fisiológica que se produce en las mujeres alrededor de los 50 años, debido a una disminuación en la producción de las hormonas estrogénicas. la deficiencia de estas hormonas provoca la aparición de la sintomatología como sofocos, palpitaciones, sudoración nocturna, insomnio, irratibilidad, ansiedad, nerviosismo y sequedad vaginal, también a más largo plazo pérdida de la masa mineral ósea con el riesgo de osteoporosis, atrofia de los tejidos del aparato genito-urinario, envejecimiento de la piel y un  aumento en la incidencia de alteraciones cardiovasculares.

Composición:

-ISOFLAVONAS DE SOJA: sustancias de origen natural no modificadas genéticamente. Las isoflavonas son sustancias de estructura similar a los estrógenos.

-LACTOBACILLUS POROGENES (bacillus coagulans): es la bacteria del ácido láctico probiótico, en Estromineral se encuentra en forma esporificada, es decir, resistente a los jugos gástricos y biliares. El lactobacillus sporogenes produce glicosidasas, enzimas que transforman las isoflavonas en sus formas activas, genisteína y daidzeína y su metabolito equol.

-EXTRACTO DE MAGNOLIA: contribuye al bienestar físico.

-CALCIO Y MAGNESIO: complementan a los aportados por la dieta y contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

-VITAMINA D3: contribuye a la normal absorción y utilización del calcio. 

No contiene productos modificados genéticamente, ni colorantes.

Sin gluten ni aromas artificiales. 

Estromineral no provoca aumento de peso.

Productos relacionados