Gynefer. 30 Cápsulas Ver más grande

Gynefer. 30 Cápsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Complemento alimenticio Ferginate, hierro microencapsulado de última generación, indicado para estados carenciales o necesidades aumentadas de hierro.

GyneFer® de Gynea está especialmente indicado para las distintas etapas de la vida de la mujer (crecimiento, menarquia, embarazo, postparto y menopausia).

8 artículos

16,95 €

Añadir a mi wishlist

Complemento alimenticio de hierro de última generación con una absorción óptima y que reduce los efectos secundarios gastrointestinales. Este producto está indicado para estados carenciales y necesidades aumentadas de hierro.

GyneFer® contiene 30mg de Ferginate®, un hierro patentado de última generación con una microcápsula que lo protege del pH ácido del estómago, evitando los efectos secundarios gástricos, como las náuseas y vómitos. Se libera progresivamente en el duodeno al entrar en contacto con las sales biliares, impide la acumulación de hierro libre en el intestino, evitando los efectos secundarios intestinales como diarrea, estreñimiento, proliferación de bacterias patógenas y alteración de la microbiota intestinal. Por su mecanismo de acción, no interacciona con medicamentos ni alimentos.

GyneFer® además incluye en su formulación 80mg de vitamina C, que aumenta en un 30% la absorción de hierro y favorece la movilización de los depósitos de este mineral en el organismo; 100mg de Coenzima Q10, un antioxidante que aporta energía a las células; y 2,5mcg de Metilcobalamina (la forma activa de la vitamina B12), que contribuye a la formación de células sanguíneas. Estos componentes, además, contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga, síntomas característicos de los estados carenciales de hierro.

GyneFer® de Gynea está especialmente indicado para las distintas etapas de la vida de la mujer (crecimiento, menarquia, embarazo, postparto y menopausia). También para dietas pobres en hierro, alteraciones gastrointestinales, trastornos alimenticios, menstruacciones abudantes o pérdidas intermitentes.

Productos relacionados